Rosacruces
Libro ebook Nosotros los Rosacruces, Orden Rosacruz AMORC
Subtitle Un acercamiento único a la historia, filosofía y enseñanzas de la Orden Rosacruz AMORC
Publisher: Rosacruces
Collection: Rosacruz
Language: Español
Price in book ePub
: 7.99 (7.99)
ePub with Adobe DRM
Publishing year: 2012
Size: 1.29 Mb
Copy No
Printing No
ISBN: 9788495285461
FAVORITE Uncheck
BOOK DESCRIPTION
COMMENTS
El movimiento rosacruz ha sido considerado durante muchos años como una Sociedad Secreta e incluso oculta por algunos investigadores del esoterismo, permaneciendo desconocido por el público en general. No obstante, es una de las corrientes iniciáticas más antiguas y fascinantes de occidente, llegando a ser calificada de "Joya del esoterismo occidental" por algunos autores reconocidos en este campo. Su historia está plagada de hechos legendarios y de grandes iniciados, de relaciones con la alquimia y la francmasonería, de símbolos y ritos que en muchas ocasiones permanecen envueltos en el misterio. Actualmente la Antigua y Mística Orden de la Rosa-Cruz, también conocida como Orden Rosacruz AMORC, sigue suscitando un interés creciente en muchos buscadores de una espiritualidad adogmática y no religiosa, que hunde sus raíces en un misticismo ancestral y que transmite un conocimiento esotérico que tiene que ver con los misterios del universo, de la naturaleza y del propio hombre.  A través de este libro, que constituye un acercamiento único en su género, podemos comprender mejor esta Orden iniciática y mística, que busca transmitir un mensaje humanista y espiritual a la sociedad moderna en la que está inmersa . A través de sus páginas, el lector tendrá acceso a un conocimiento amplio y preciso, que sin duda contribuirá a iluminar muchos aspectos sobre los rosacruces que hasta ahora permanecían oscuros.
Comments about the book
Your rating:
Rating:
Comment:
To participate you need to be registered from here
 

Para Luis Gustavo: Yo me compré el libro impreso en el Jardín del Libro, una librería de internet que sirven muy bien. Aunque imagino lo venderán en varias. Seguro que lo encuentra.
10/19/2012 6:13:32 PM

Para Luis Gustavo: Yo me compré el libro impreso en el Jardín del Libro, una librería de internet que sirven muy bien. Aunque imagino lo venderán en varias. Seguro que lo encuentra.
10/19/2012 6:13:16 PM

DONDE PUEDO ADQUIRIR EL LIBRO IMPRESO
10/17/2012 1:11:27 PM

DONDE PUEDO ADQUIRIR EL LIBRO IMPRESO
10/17/2012 1:11:03 PM

No era la primera vez que oía hablar sobre los Rosacruces, pero la verdad es que no sabía muy bien de que iba el asunto. El título de este libro me llamó la atención, y la verdad es que el libro está bastante bien. Por lo menos tengo una visión general de lo que es la Orden Rosacruz. En algunas cosas te deja con las ganas y me hubiera gustado que se extendiera más, por ejemplo en el tema de la historia, y otros. Creo que hay algún otro libro por ahí que trata de su historia, que la verdad me ha fascinado, y quiero seguir investigando por ese camino. Tiene algunas fotos al final, que desde mi punto de vista se quedan cortas.
10/12/2012 12:08:28 AM

Estimado Christian, como miembro de la AMORC me permito contestarte a ti y a algún otro que se plantee la misma duda que tu expones en el comentario acerca de no dar información sobre las enseñanzas y ritos. Las enseñanzas y ritos de la AMORC son de carácter místico y no es un libro el lugar adecuado para mostrarlas. Si quiere saber que enseñanzas se imparten es tan sencillo como acceder a la web de la AMORC y ponerse en contacto con la Secretaria de la asociación desde donde le informarán de todo. Un saludo
10/10/2012 5:14:48 PM

La verdad es que de todos los libros que he leído sobre los Rosacruces, este es sin duda el más completo. Aunque se echa en falta algo más de información sobre sus enseñanzas y ritos, por que apenas hay nada publicado en este sentido, en general es muy completo y me ha gustado mucho. Algunas cosas las había visto ya en algún otro libro de ellos. Evidentemente se refiere exclusivamente a la Orden Rosacruz AMORC, pero creo que es bastante representativo. En general bastante bien. Saludos a todos. Christian.
10/1/2012 12:00:11 PM
Privacity | Terms website use | CONTACT
2000-2021 © Powered by Global Content Manager